Blogia
dianaluzanilla

autoretrato

autoretrato

 

 

 

soy una persona con muchos defectos pero tambien muchas cualidades de las cuales pude destacar mi responsabilidadd,la entrega por el estudio amble y accesible es decir abierta a todo tipo de personas.los defectos que mas resaltan en mi persona son la inseguridad,covardia,el ser tan fragil y sensible,pero todos estos defectos si asi los podemos llamar llega el momento en que juntos explotan y me hacen ser una persona muy cerrada de mente que en la mayoria de las ocasiones qusiera gritar y salir corriendo para uir de muchos problemas mas en el ambito sentimental y es cuando ami me entra la depresion pero a todo esto siempre encuentro la salida que es el desahogarme escribiendo y escribiendo todo lo que siento y lo que quiero expresar es decir dar a conocera las personas que me estan lastimando.el leer es otra de las grandes soluciones para mi que me abre los ojos  y me hace dar me cuenta de otras expectativas que me esperan en un futuro y hacer me una persona mas fuerte con gans de salir adelante y llegar alograr lo que me propongoy en verme ya comno toda una licenciada en ciencias de la comunicacioncon muchos caminos abiertos es decir triunfando.

0 comentarios