Blogia
dianaluzanilla

exposiscion de los niños del pitic

Observa, describe e identifica lo creativo

 

 

La imagen que menos me gusto

 

Pobreza es un tema de gran importancia en nuestra ciudad ya que se ve con gran relevancia.

La fotografía que presento a continuación no es de mi agrado ya que no me refleja nada ni me deja nada que decir por que pienso y creo que para un tema como esta hay cosas mas sobresalientes y no el poner un simple cerco con una tabla, por lo menos para mío es obsoleta.

A mí punto de vista creo que no es algo creado pero tampoco algo espontáneo es algo que se pensó, su efecto e iluminación es a blanco y negro por el tema del que se trata.

 

 

La fotografía es de ROCÌO SOLÌS

 

 

 

 

 

 

La fotografía que más me gusto de ROCÌO SOLÌS

 

 

 

Sus contrastes, iluminación y efecto tuvieron mucho que decir ya que para mi proyectan con gran significado lo que es la pobreza y como es que hay muchos niños en esta situación. La mirada de la niña me refleja un gran sentimiento y me hace pensar y reflexionar en como tengo todo y como es que puedo ayudar  a todos estos niños que muchas veces pensamos que no existen y como bien dice la autor:

“Nos entrega sus ojos para que veamos los otros ojos; otros en cuyo reflejo somos un pálido espejismo de nosotros como si lo fuéramos nosotros, desmemoriados como una espiga desecha, la identidad que el viento de la desigualdad trasmuta cada amanecer”.

Me hace sentir una gran tristeza y un gran coraje al no hacer nada por este tipo de niños y que muchos aunque sabemos que existe lo vemos como un caso perdido.

0 comentarios