Blogia
dianaluzanilla

exposicion del centro de las artes

LA  FOTOFRAFIA QUE MAS ME AGRADO

 

Esta es una fotografía creada que como nos podeos dar cuenta es el rostro de una mujer destrozada.

Tuvo un gran impacto para mi por que también es parte de un problema social que ocurre con mucha frecuencia en nuestro país como la mujer es cada vez mas maltratada por el hombre y como poco a poco se va destruyendo a modo que sus rostro nos refleje la tristeza y el sufrimiento de una mujer desesperada y como es su rostro se desfigura poco a poco.

Su fondo oscuro no es mas que la soledad de una mujer en sufrimiento.

FOTOGRAFIA DE IVAN AGUIRRE GONZALEZ

 

 

LA FOTOGRAFIA QUE MENOS ME GUSTO.

 

Es una fotografía creada que lo me proyecta es la materialidad de las personas, se me  hace que no es  mas que una fotografía de revista sus colores son a tonos de grises, por lo tanto para mi no tiene impacto alguno para mi y no me deja mucho que desear.

 

 

0 comentarios